Existen varias razones por las cuales deseamos descargar los videos de YouTube. Puede ser para luego verlo con calma, ya que no tienes mucha velocidad en tu conexión de internet. También puedes descargar el video, para tenerlo antes que lo vayan a borrar de YouTube.  En la mayoría de los casos se descarga para utilizarlo en una presentación, o dar una charla donde no hay conexión de internet y deseas tener el video local.

Aquí les presento varias alternativas de:

¿Cómo descargar videos de YouTube y guardarlo en tu computadora?

1. Utilizando el Navegador Firefox e Instalando un Plugin o Add-ons:

Existen varios plugins que puedes instalar los cuales hacer la misma función:

2. KeepVid Pro – The Ultimate Video Downloader on Your Desktop

Si no deseas descargar, puedes acceder a: http://keepvid.com el cual, te permite entrar el enlace del video y descargarlo.

  • 3.keepvid

3. YooDownload – Online Video Downloader

También puedes acceder a: http://yoodownload.com, que también te permite descargar videos desde su página y guardarlos en tu computadora.

  • 4.YooDownloader

4. ClipConverter.CC

Te permite descargar el video y convertirlo al formato que desees.  Entra a http://www.clipconverter.cc.

  • 5.ClipConverter

5. SaveFrom.net – The fastest free YouTube Downloader

Es otro sitio web que te permite colocar el enlace de YouTube y descargarlo a tu computadora sin tener que instalar nada. Entra a SaveFrom.net.

  • 6.SaveFrom

Como puedes ver existen muchas herramientas y muchas maneras para descargar los videos de YouTube para poder verlos desde tu computadora.

Espero que te haya servido de ayuda, te invito a que compartas esta página con tus amistades para que se puedan beneficiar de esta información.