La combinación de la consultoría, la estrategia y la programación web te permite dar soluciones pensadas y desarrolladas desde la base real del problema hasta la solución misma. Esto hace que tengas una visión clara y a gran escala que te ayuda a tener una perspectiva más amplia de los problemas existentes.

Una página web por sí sola, no resuelve el problema de la necesidad que tiene una empresa de atender a los clientes. Necesitan una estrategia. Al mismo tiempo, una estrategia sin el debido conocimiento técnico podría ser un riesgo para realización de la idea y el resultado final sería muy desastroso.

Consultar a una persona o compañía que no domine las áreas de la consultoría, la estrategia y la programación web pudiera poner en riesgo el desarrollo del proyecto. Esa persona o compañía, solo podrá darte una respuesta enfocada en su percepción y en el área que domina, dejando fuera las demás posibilidades y riesgos que pudiera tener dicho proyecto.

Esto puede poner en riesgo la efectividad y el éxito de lo que deseas crear y desarrollar. Por eso, es necesario tener un panorama más amplio de la situación con una posible solución al problema en el momento de presentar la idea.

Cuando una empresa coloca en tus manos la confianza de su marca, no puedes tomarte el riesgo de ponerla en las manos de cualquier persona. Es algo muy valioso que debes cuidar y atesorar.

Por esta razón, necesitas conocer, ¿cuál es la visión y misión de la marca? ¿Cómo desea ser recordada? ¿Quienes son las personas que tienen la necesidad consumir su producto o servicio? ¿Quiénes están dispuesto a pagar por el mismo?

También es necesario saber, ¿cuál es la propuesta de valor o qué lo hace diferente? ¿Qué necesidades va a satisfacer dicho producto o servicio? ¿Por qué existe el negocio y cómo se comunicará con los consumidores?

Debemos saber o descubrir, ¿Dónde se encuentran los consumidores? ¿A través de qué canales te vas a comunicar con ellos? ¿Cómo la compañía piensa hacer dinero? Y, ¿cómo nosotros podemos ayudar para cumplir con todo esto?

Al tener estas respuesta podrás recomendar el mensaje que se llevará y el contenido en el contexto en que encuentra el consumidor final. A la misma vez, podrás diseñar enfocado en el mensaje correcto, a través del canal indicado para mantener conectados a los consumidores. Así crearás un diseño de acuerdo a la necesidad real de la marca que comunique, refleje y respire la esencia del mensaje que la marca desea transmitir sus los consumidores.