La mejor manera de conseguir lo que quieres es pensar acerca de su solicitud antes de que realmente lo hace.

La gran razón que muchas personas no pueden conseguir lo que quieren es que son demasiado miedo de preguntar o ven sus peticiones como todo-o-nada-tácticas en lugar de una serie de negociaciones y compromisos.

Pero hay un término medio. Aquí están las estrategias que le ayudarán a comenzar el proceso de “preguntar” y evitar volverse molesto si las cosas no salen como se planean.

Pasos para el Éxito

1. Dígase a sí mismo que no hay nada que temer salvo mismo miedo. El miedo al castigo o rechazo es por qué la mayoría de la gente dude en pedir lo que quieren. Tienen miedo de que salir en una extremidad emocional dará lugar a la humillación si fallan.

Estrategia: Antes de hacer su pedido, tomar un montón de tiempo para recordar la importancia de lo que está pidiendo. Dígase lo único que importa es si usted está haciendo cosas buenas y bien articulados. Al centrarse en los méritos de su petición, no en cómo va a aparecer a los demás, muchos de sus temores iniciales se desvanecerá.

2. Antes de intentar vender otros, venderse. Dos de los elementos más importantes que intervienen en pedir lo que quieras, y conseguir que-son auto-confianza y determinación. A menos que usted cree en su corazón que es muy probable que ganar sobre el otro lado, es probable que vacilar o turbada a la primera señal de resistencia.

Estrategia: Una reacción emocional extrema a cualquier obstáculo casi seguro condenaría su misión, haciendo que el otro lado para tomar usted y sus puntos menos en serio.

Dígase a sí mismo desde el principio que usted no puede obtener inmediatamente lo que quieres. La declaración no es lo mismo que decir que nunca tendrá éxito, lo que podría afectar su estado de ánimo y determinación. En cambio, no son más que enfrentando la realidad de aceptar el hecho de que usted puede enfrentar un revés. Al reconocer esta posibilidad, usted no será sorprendido o molesto si usted es rechazado.

3. Organice sus pensamientos. No se puede esperar para obtener los resultados que desea si la otra parte no entiende su solicitud.

Estrategia: Escriba exactamente lo que quieres. Luego volver a redactar sus puntos hasta que su razonamiento es claro, ordenado y puede ser fácilmente relacionado. Practique delante de un espejo, o discutir los puntos con los amigos para asegurarse de que tengan sentido y que no dejaron nada.

4. Cuando preguntas, pedir a su corazón. Solicitudes importantes son siempre mejor recibidas cuando los que hacen ellos son apasionado, amable, educado y firme. Tal postura es difícil de resistir. Aumenta tus probabilidades de éxito … o al menos minimiza la posibilidad de que su personalidad o actitud se sabotear su solicitud.

Estrategia: Hacer de manera entusiasta y voz. Mantener contacto constante ojo para mostrar que usted habla en serio, pero también muestran respeto y admiración por la persona a quien usted está hablando. En general, que tienen una mejor oportunidad de conseguir lo que quiere cuando usted hace la gente se sienta a gusto y mostrarles que usted está realmente entusiasmado con lo que está solicitando.

5. Prepárese para hacer frente a la resistencia. Incluso si lo hace todo bien, es posible que aún encontrar resistencia. La persona que está pidiendo puede ser que desee hablar con alguien más antes de que él / ella toma una decisión final … o él puede querer mesa su respuesta, con la esperanza de que usted va a retirarse de su posición una vez que usted ha tenido un tiempo para pensar acerca de ella … o él podría decir que no .

Estrategia: Si alguien se resiste o desafía a su solicitud, ser cortés y amable. No perder la calma o desanimarse. En lugar de ver la resistencia de la otra persona como un callejón sin salida, lo ven como parte de una conversación continua. Traducir cada no en un siguiente. Darse cuenta de un no, no significa detener-simplemente no significa todavía.

6. Aprender el arte de decir gracias. Sea o no se obtiene lo que quieras, di gracias.  GRATITUD dejará la otra persona abierta a darle lo que quiere, o más de lo que quiere-en algún momento en el futuro.

Estrategia: Dar las gracias a la persona y hacer un seguimiento con una nota escrita. En algunos casos, las flores o un regalo puede ser apropiado.

Aprender el arte de expresar gratitud le obligará a centrarse en lo positivo. Será también te guardaré de guardar rencor, que es difícil de ocultar y sólo funciona en contra de usted en el largo plazo.

 

Fuente: Success