“Colaboro con agencias y empresas en el desarrollo de productos y servicios digitales que solucionan problemas y añaden valor a las marcas.”

Snapple Latino / Snapple Asia

El reto fue desarrollar los portales de Snapple Latinoamérica y Asia de manera dinámica que simulara el sitio web de Snapple US. Trabajé los requerimientos, diseño y desarrollo de la base de datos con la programación en el Back-End generando un API para alimentar el área del Front-End que fue desarrollado por Jennie Cortés de Hit Interactive.

Snapple Latino

Seguí and Associates Insurance Brokers

La firma deseaba mostrar a través de su sitio web cada uno de los servicios que ofrece y que a su vez fuera un reflejo de su imagen corporativa. En colaboración con el diseñador Giorgio Montilla desarrollamos un sitio web que les brinda una ventaja competitiva en su segmento de mercado en el mundo digital. Se trabajó el contenido del sitio con un “copywriter” para tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda y se le recomendó al cliente una agencia que trabaja las estrategias para las redes sociales.

Seguí and Associates Insurance Brokers

Premium Counseling Group

Premium Counseling Group, LLC, una organización establecida en Orlando, Florida con el objetivo de ayudar a las personas a permanecer abstinentes del alcohol y de todas las otras sustancias que alteran el estado de ánimo y otros comportamientos adictivos. El sitio web fue desarrollado de la mano del cliente para brindar la mejor información a aquellos que están atravesando por una situación difícil.

Premium Counseling Group

UniMóvil / Universal Insurance

La aseguradora Universal Insurance tenía la necesidad de proveer a sus clientes un medio para someter sus reclamaciones de manera fácil y directa. En colaboración con el diseñador Ramón Reyes de Chat Agency desarrollamos la aplicación UniMóvil para la agencia publicidad Arteaga & Arteaga.

Universal Insurance

Comienza Bien con Mott’s

Junto a la diseñadora web Jennie Cortés de Hit Interactive desarrollamos una aplicación web para la campaña Comienza Bien con Mott’s que permite a los participantes registrarse y subir sus fotos las cuales pasarán por un proceso de aprobación para luego aparecer en la galería. Fue desarrollado para 3 regiones distintas utilizando un solo panel de control.

Comienza Bien Con Mott's

Watchdog

En colaboración con el diseñador UX Alexis Blas rediseñamos el sitio web de Watchdog junto con el área de clientes. El proyecto fue liderado por la agencia de publicidad de KIS Digital. El sistema de Watchdog monitorea los medios digitales como prensa, radio y televisión para que los clientes tengan acceso a los archivos de cada una de estas noticias. Los elementos fueron entregados al programador de dicha aplicación para que hiciera la implementación del nuevo diseño al sistema actual.

Watchdog Puerto Rico

Centrum Puerto Rico

Junto con Alexis Blas, el diseñador UX trabajamos el sitio web de Centrum Puerto Rico. El proyecto fue liderado por la agencia de publicidad de KIS Digital. La página había sido desarrollada en la plataforma de WordPress.  Se trabajó un diseño y se creó un tema cumpliendo con las especificaciones del mismo sin modificar el contenido del sitio web.  Tuvimos el cuidado de no cambiar los enlaces antes creados para no afectar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Centrum Puerto Rico

Money Express Puerto Rico

El sitio web de Money Express es una página de captura con el propósito de conectar a los prospectos con la marca. El proyecto fue liderado por la agencia de publicidad de KIS Digital.  Es un sitio web sencillo y efectivo, dándole a Money Express la oportunidad de recibir los pedido de los prospectos “leads” directo al correo de la sucursal correspondiente.

Money Express Puerto Rico

Gifs Media Uploader

La idea detrás del proyecto es poder subir los gifs animados que desees a la plataforma y luego compartirla en las distintas redes sociales.  Al compartirlo estarás exponiendo tu marca y no la de los servicios de terceros.  Puedes descargar el código desde mi cuenta de GitHub.

Gifs Media Uploader

Wave Promo Group

Se hizo un análisis del sistema actual, el cual, era manual y se diseñó e implementó un sistema automatizado que permite a los promotores registrar su ponche de entrada y salida con toda la información requerida para generar los reportes en el área administrativa. Los supervisores pueden entrar y manejar cada uno de los reportes registrados por los promotores según los privilegios que tienen asignados.

Wave Promo Group

Surfers PR

Este es un proyecto personal que está dirigido a la comunidad de surfers y bodyboarders. En el sitio web está la aplicación que permite subir las fotos para luego ser publicadas en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Una vez es publicada en Facebook y en Instagram las fotos se muestran en la aplicación desarrollada para Android. Esta aplicación muestra el pronóstico de olas de los próximos 3 días. Todo fue desarrollado con la idea de publicar en un solo lugar y luego mostrar en los distintos dispositivos.

Surfers Puerto Rico

B. Fernández & Hnos., Inc.

Con la necesidad de mejorar la imágen de marca y mostrar cada uno de los productos que distribuyen desarrollamos una página que proyectara la esencia de la compañía. En el 2012 en colaboración con el diseñador Ramón Reyes desarrollamos el sitio web de B. Fernández & Hnos., Inc. para Xtreme Tech Consulting, LLR, superando las expectativas del cliente y proveyendo un sistema que hasta el día de hoy ellos manejan sin problema alguno.

B. Fernández & Hnos, Inc.

Northwestern Selecta & Nuñez Foods

El reto era crear un sitio web para dos compañías distintas en un mismo dominio con versiones en inglés y español.  Se creó un sistema de manejador de contenido que manejara todo dentro de un mismo lugar y que alimentara ambos sitios web.  Todo de acuerdo a las guías de la marca y al diseño establecido.  El proyecto fue desarrollado en colaboración con el Diseñador Ramón Reyes y con el Director Creativo Juan Estremera para la agencia de publicidad Y&R en el año 2011.  Pudimos sobrepasar las expectativas y al día de hoy el sitio continúa funcionando.

Northwestern Selecta & Nuñez Foods