“Colaboro con agencias y empresas en el desarrollo de productos y servicios digitales que solucionan problemas y añaden valor a las marcas.”

Preguntas Claves a la Hora de Comenzar a Desarrollar Tu Negocio Digital

Es importante poder identificar cada una de las partes que le dan valor y sentido al proyecto que deseamos desarrollar. Esto nos permite identificar y desarrollar el proyecto con mayor eficacia y efectividad. Estas son algunas preguntas claves a la hora de comenzar a desarrollar tu negocio digital que puedes responder: ¿Cómo se llama tu proyecto? ¿Cuál es el problema que deseas solucionar?¿Qué solución vas a proponer?  ¿Cuál es el objetivo del proyecto? entre otras preguntas.

Desarrolla Tu Negocio Digital

¿Cómo Generar Una Lista de Suscriptores?

Antes de comenzar a generar una lista de suscriptores debemos tener los objetivos claros.  Estos nos permite trazar una ruta con acciones que sean específicas, medibles y alcanzables.  El segmento de mercado nos permite enfocar nuestro mensaje a la gente correcta.

La estrategia nos permite hacer un plan orientado a resultados. Cuando tenemos los objetivos claros y conocemos a nuestra audiencia podemos comunicar el mensaje por los canales correctos y ofrecerles el producto que están buscando.

El conocer nuestra audiencia nos permite saber donde están conectados y así nosotros enfocarnos en los canales correctos.  Al nosotros estar en los canales que nuestra audiencia está, aumenta la probabilidad de que estas personas nos encuentren.

Como Generar una Lista de Suscriptores

Etapas de Marketing en el Proceso Digital

Es necesario conocer cuales son las etapas de marketing en el proceso digital para sacar un producto que más se acerque a las necesidades de los consumidores.  Aquí podrás conocer algunas estadísticas como: “87% de todos los consumidores nunca volverá a una organización después de una experiencia negativa.”

Etapas de Marketing en el Proceso Digital

Prácticas Comunes en el Proceso de Envío de Email

Uno de los retos más grandes que tenemos en el proceso de envío de email es, ¿cómo podemos mantener nuestro correo electrónico fuera de la basura? Lo que ven en esos primeros 2 segundos es lo que puede determinar si leen el mensaje o lo tiran a la basura.

Prácticas comunes en el proceso de envío de emails

Las 6 Fases del Desarrollo de un Website

El desarrollo de un website va más allá de tener presencia en el internet. Debemos pensar en el ecosistema, donde la persona está rodeada de una red de cosas que interactúan entre sí. Como dijo Goethe: “Para conocer la gente, hay que ir a su casa”.

Como Funciona en el Mundo Digital

Guía Para El Desarrollo de tu Sitio Web

Esta guía para el desarrollo de tu sitio web fue diseñada para ayudarte a redactar el texto de tu página cumpliendo con las 9 áreas del canvas de negocio. A su vez, en el momento del desarrollo podré crear una estructura enfocada en la optimización de los motores de búsqueda, lo cuál, te ayudará a posicionarte mejor desde un principio.

Guia Para El Desarrollo de tu Sitio Web

Componentes Esenciales para un Pedido de Diseño Web

Esta guía está dirigida al empresario, dueño de negocio o persona encargada en llevar la marca al mundo digital.  Ésta persona debe tener el cuidado de proveer la información adecuada para el desarrollo del sitio web para que no haya malos entendidos.  El documento se divide en varias áreas tales como: información del negocio, enfoque del diseño web, el presupuesto y el calendario, entre otros.

Componentes Esenciales para un Pedido de Diseño Web