Muy a menudo los adolescentes y los adultos jóvenes son vistos como un grupo grande.  Sin embargo, durante la investigación para un estudio reciente llamado “Coming of Age on Screens”,  en los cuales se han comisionado a una multitud de expertos en la cultura del ADN para hacer un estudio de personas, 13 a 24 años de edad, en 13 países, descubrieron que hay 3 fases distintas de los que estan en crecimiento en todo el mundo, cada uno con sus propias actitudes y comportamientos.

 

1. Querer cambiar el mundo: Los optimistas (13-15)

“Tenemos nuestros teléfonos fijos en nosotros todo el tiempo, por lo que rara vez ponemos abajo. Nos hemos crecido con las redes sociales, por lo que es sólo una gran parte de nuestra vida.”

-Hannah, 15, EE.UU.

2. Planificación para el futuro: Los exploradores (16-19)

“El mundo digital nos permite vivir experiencias con amigos a pesar de que estamos lejos.”

– Harumi, 10, Brasil

 

3. Conectado con el mundo: Los realistas (20-24)

“Desde el momento en que me levanto, [los medios sociales] es lo primero que compruebo lo uso todo el día para charlar, probablemente compruebo que al menos una vez por hora – en el tren, en el trabajo, en la universidad.”

-Dave, 21, Reino Unido

 

Ahora, ¿Qué significa esto para el Profesional de Marketing?

La gente valora la personalización – Han crecido en una época donde todo es personalizado, desde listas de reproducción a la tecnología – lo que les gusta ser tratados como individuos. Hay diferentes maneras de llegar a los diferentes segmentos de esta población.

Por ejemplo, los que son muy optimistas y tienen fluidez con la tecnología, aman compartir, y miran el mundo con ojos bien optimistas. Piense en contribuir a la conversación de una manera auténtica y aproveche este optimismo para fomentar el intercambio.

Los exploradores están más abiertos a la experimentación y se centran en la educación. Considere la posibilidad de iniciativas de marketing que puedan ayudar a alimentar su pasión por el descubrimiento y el aprendizaje.

Los realistas son más centrado y consciente de su tiempo. Piense en maneras de proporcionarles herramientas a más eficiente y crear equilibrio en sus vidas.

Para descargar el documento haga clic aquí.

Fuente: http://insights.fb.com/2014/10/21/the-three-phases-of-growing-up/

Comparte el artículo: